Su mánager Juan Navarrete, reconoció que buscarán mantener la técnica ganadora de los Algodoneros de Guasave

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- Guadalajara es una ciudad futbolera, pero con buenas actuaciones, los Charros buscarán llevar afición al beisbol.

En sus primeros días de trabajo en Guadalajara, el mánager de los Charros de Jalisco, Juan Navarrete, reconoció que buscarán mantener la técnica ganadora de los Algodoneros de Guasave, para así convencer.

"Claro, hay que mantener la tónica ganadora, es un equipo que ha sido ganador y hay que mantenerlo, que es lo importante", aseguró Navarrete.

Por tal motivo, la etapa de contrataciones de los Charros sigue abierta, situación en la que trabaja, Gabriel Low, director deportivo de la novena tapatía.

"El equipo está bien, tenemos una muy buena base mexicana, (en el tema de) los refuerzos, la directiva, Gabriel Low está muy activo, tratando de conseguir los refuerzos necesarios y adecuados, así de que se está haciendo una gran labor por parte de la directiva, para tener un buen equipo", agregó.

Navarrete mandó un mensaje a la afición beisbolera de Guadalajara, la cual espera se haga presente cuando los Charros jueguen en casa.

"Primeramente agradecerles el apoyo inicial de esta nueva temporada, y que lo hagan a través de la temporada, nosotros tenemos que hacer nuestra parte, tener un equipo atractivo en el terreno de juego, para satisfacer a nuestros seguidores", dijo.

Esta semana, Navarrete trabajará con pitchers y catchers, esperando que la siguiente semana comiencen a arribar infielders y outfielders, a los entrenamientos del equipo en Lagos de Moreno.

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/24/alistan-charros-su-debut-en-liga-mexicana-del-pacfico/16165877/