LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mantenerse en el gusto de la comunidad futbolera del Valle es una labor titánica, organizando campos y sincronizando tiempos, fechas y jornadas de numerosos equipos, algo que la Liga de fútbol Arizona Champions League ha sabido hacer con profesionalismo

Actualmente están de "manteles largos" al cumplir ocho años de existencia, motivo por el cual su presidente y fundador Rafael Chilaca, organizó un encuentro en donde además de competitivos partidos, se obsequiaron regalos de las empresas que apuntalan esta agrupación local.

Entre los resultados que se dieron el fin de semana destacó el empate del equipo Cruz Azul ante el Independiente por dos goles, el Equipo Nuevo cayó frente al River DF por 2 a 4, los Leones y las Chivas Pro no lograron hacerse dañó, mientras que las Águilas superaron un gol por cero a los Rayados.

El equipo Manchester empató 2 a 2 a los Leones; los Xolos barrieron a los Nuppi por 5 goles a uno, el Classic United apenas superó al Atlas B por un tanto, mientras que la Coruna venció fácilmente al United AFC por dos goles a cero.

Por su parte el Real Jaliciense fue vencido por un gol por cero del conjunto de Cobras, mientras que los Guerreros empataron a uno con el Hamburgo y la escuadra de Honduras venció al Stampede por 4 anotaciones.

Al caer la noche en uno de los campos deportivos del Sur de Phoenix, los organizadores compartieron con numerosos deportistas reunidos, repartiendo el tradicional pastel de cumpleaños, así como refrigerios y bebidas energetizantes.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/23/celebra-arizona-champions-octavo-aniversario/16122243/