LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El equipo Cristaleros se vistió de gloria el pasado domingo al derrotar en la final al North Stars 1-0, para proclamarse campeón de la tercera edición de la Copa Arizona 2014, celebrada el fin de semana en el West Side Sports Complex (Ave. 99 al norte de la McDowell).

Daniel Navarro, con la camiseta número nueve, fue el autor del único tanto del partido que estuvo reñido de principio a fin, y al que asistieron decenas de aficionados para disfrutar de buen futbol.

Cristaleros, representante de la Arizona Champions League, llegó a la final como favorito ya que anteriormente había conquistado torneos de renombre como la Copa Univision, Golden Cup y Arizona Champions League temporada 2014.

Para llegar a la final eliminaron al FC United goleándolo 9-0, vencieron al Honduras 5-2, le pasaron por encima al Barrial del Monte 4-1 , blanquearon 4-0 al Cruz Azul de Mesa y eliminaron al Morelia con el mismo marcador.

Por su parte el North Star, representante de la liga Extraordinaria de futbol, dejó en el camino a equipos como Real La Plata (1-0), Mesa FC (5-4), Mexiquense (2-0), Cruz Azul (7-0) y Halcones (1-0)

Al término del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se entregaron uniformes nuevos, trofeos, medallas y 1000 dólares en efectivo a los campeones.

Rafael Chilaca, director de la liga Arizona Champions, confirmó la presencia del equipo "Cristaleros" en la Copa Foodcity 2014 y Copa Peoria 2014.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/15/cristaleros-alzaron-la-copa/15666891/