LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


BALTIMORE, Maryland— Una semana corta pero tumultuosa terminó para los Ravens de Baltimore con una victoria sorpresiva y aplastante.

Tres días después de que los Ravens dieran de baja a su running back Ray Rice, Joe Flacco conectó un par de pases para anotación y el equipo apabulló el jueves en la noche 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Rice estaba cerca de concluir una suspensión de dos partidos por violencia familiar cuando salió a la luz el lunes un video de él en el que golpea a su entonces prometida.

Horas después, Baltimore dio de baja a Rice, que jugó tres veces el Partido de Estrellas, y la NFL lo suspendió indefinidamente.

Una nube de reporteros llegó de inmediato al complejo de entrenamiento del equipo y las preguntas serían casi ajenas a esta rivalidad en la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens (1-1) se sacudieron la distracción y se recuperaron de una derrota de inicio de campaña en casa que les propinó Cincinnati, rival de división.

Bernard Pierce sustituyó a Rice y acumuló 96 yardas en 96 acarreos como parte de una ofensiva terrestre que sumó 157 yardas.

Flacco completó 21 de 29 pases para 166 yardas y dos lanzamientos para anotación con el tight end Owen Daniels, en tanto que Justin Tucker anotó cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) sólo consiguió dos goles de campo y perdió el balón en tres ocasiones: una de éstas paró su ofensiva inicial, otra fue la antesala del gol de campo de Tucker en el último cuarto, y la tercera fue una interceptación de Ben Roethlisberger a 1:51 del final.

Fue apenas la segunda ocasión en los últimos 11 enfrentamientos de ambos equipos en temporada regular que el partido se decide por más de tres puntos.

Roethlisberger completó 22 de 37 pases para 217 yardas. Fue la primera vez desde el 26 de noviembre de 2006 que Baltimore impide anotación a Pittsburgh.

Después de que Tucker consiguiera un gol de campo de 23 yardas para la ventaja de 20-6, el tight end de los Steelers, Heath Miller, soltó el balón debido a un golpe del novato C.J. Mosley, quien lo recogió y lo llevó hasta la yarda 20 de Pittsburgh.

Esa jugada derivó en el gol de campo de 22 yardas de Tucker a 11:14 del final.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/12/ravens-steelers-nfl/15511747/