La Fundación Isac Amaya invita a la comunidad a participar en el 4to Torneo de Golf Felipe Corral, cuya meta es beneficiar con becas universitarias a estudiantes de minorías.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El "Birdie" representa la matricula del colegio, el "Eagle" es el título universitario y el "Hole in One" la graduación.

Así es como ven los golfistas el campo de golf cuando participan en el Torneo Anual Felipe Corral "Drive for the Future" , cuyo objetivo es reunir fondos para becas estudiantiles.

La Fundación Isac Amaya está invitando a toda la comunidad del Valle para que se una a esta noble causa y se divierta participando en la cuarta edición de este gran evento deportivo, a jugarse el domingo 28 de septiembre.

El Legacy Golf Course, localizado en el 6808 S. 32nd Street, será el escenario donde los participantes recorrerán los 18 hoyos, con un "putt" en una mano y un corazón altruista en la otra.

"Los aumentos en las matrículas hacen cada vez más difícil que estudiantes de minorías ingresen a la Universidad", explican representantes de la Fundación Isac Amaya, "el objetivo de esta campaña es ayudar a esos estudiantes a continuar su educación superior".

Felipe Corral, quien le da nombre al torneo, es el conductor principal de deportes del canal Univisión. En su carrera ha entrevistado a deportistas de la talla de Hugo Sánchez, Mike Tyson, Adrián Fernández, Óscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Lorena Ochoa, Fernando Valenzuela, entre muchos otros.

Conduce un segmento semanal llamado "Promesas del Futuro" en la que destaca el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes deportistas.

Los registros están abiertos en la página de internet bit.ly/felipecorralgolf. El "Check in" será en punto de las 6:30 am, y el primer "Tee" se jugará a las 7:30 am.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con Sayra Sandoval al (480) 612-2720, o enviar un correo electrónico a IsacAmayaFoundation@gmail.com. También pueden consultar la página de Iternet www.IsacAmayaFoundation.org

Acerca de la Fundación Isac Amaya

La Fundación Isac Amaya se dedica a la recaudación de fondos para becas, con las que benefician a estudiantes minoritarios y con desventaja económica, a lograr una educación superior.

La organización también educa a las familias sobre el proceso de admisión a la universidad y ayuda a los estudiantes a crear sus propios planes de recaudación de fondos para pagar sus estudios superiores.

En los últimos 9 años, la Fundaciión ha otorgado más de 30 mil dólares en becas a más de 15 estudiantes universitarios. También ha educado a más de mil familias en el camino hacia (y a través) de la Universidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/09/golf-felipe-corral-becas/15361093/