LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tener a Adrián González con hombres en posición de anotar es garantía de carreras para los Dodgers.

Por quinta temporada consecutiva y séptima en su carrera, el aporreador tijuanense sumó al menos 100 producidas en un calendario, algo que es seÒal de consistencia pura con el madero.

Fue también su sexto año con al menos 20 vuelacercas y 100 remolcadas.

Si bien es cierto que el poder en sus muñecas ha disminuido en las ˙últimas cuatro campañas, el "Titán" ha cambiado su mentalidad de intentar pegar muchos jonrones, por la de impulsar anotaciones como sea necesario y ganar partidos.

Prueba de ello, es que el año pasado fue el líder en elevados de sacrificio con 10, ritmo que ha continuado esta campaña, en la que tambiÈn encabeza las Mayores con 11 "flys" productores.

Giancarlo Stanton lidera la Liga Nacional con 104 enviadas al plato, pero acumula 68 ponches más que González y sólo 2 elevados de sacrificio.

En 2013, Adrián fue el segundo pelotero que dio menos cuadrangulares (22) y que empujó más rayitas (100), sólo detrás de los 18 bambinazos y las 103 remolques de Brandon Phillips.

Esta temporada, el tricolor tiene 17 jonrones menos que Nelson Cruz (39), de los Orioles, --está en el primer lugar de la Gran Carpa--, pero el dominicano sólo posee una impulsada más.

Por el contrario, Chris Carter, de los Astros, suma 36 batazos de vuelta entera, aunque le faltan 15 empujadas para empatar al mexicano.

González batea para .340 con hombres en posición de timbrar con 80 producidas, la cifra más alta del beisbol, además de que 73 impulsadas cayeron en partidos que los Dodgers han ganado.

Consistencia es el segundo nombre de Adrián, y sin él, es casi imposible que Los Ángeles estuviera en la cima de la División Oeste.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/09/adrian-gonzalez-dodgers/15335755/