LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México,DF.- Ronaldinho, estrella del fútbol mundial y último refuerzo del Querétaro mexicano, es un jugador importantísimo para el fútbol mexicano en cuanto a publicidad, indicó hoy el brasileño Antonio Naelson "Sinha", volante del equipo.

Ronaldinho fichó el viernes pasado con el Querétaro y su llegada ha causado expectativa en la Liga MX y en los 18 equipos que la integran.

"Es un jugador que tiene imán para los medios, para las marcas importantes y obviamente eso va ayudar y le va dar un plus importantísimo a la Liga", dijo "Sinha" en rueda de prensa.

"Puede ayudar bastante a la publicidad de la Liga, del país, del fútbol mexicano que hoy en día ya se conoce más, pero todavía carece de esa publicidad que se requiere", añadió.

El centrocampista dijo que ojalá con su llegada se pueda pensar en un futuro en lo que hace la MLS en Estados Unidos y reconoció que todos en el equipos están contentos "él es un jugador diferente y estar a un lado de él nos tiene felices.

El brasileño naturalizado mexicano de 38 años dijo que Ronaldinho será "uno más en el equipo, la admiración, el talento y lo que ha hecho en toda su carrera eso no va a cambiar, lo vamos a seguir admirando, pero todos tenemos que trabajar para el equipo".

Dijo que con la llegada del campeón del mundo "se incrementan las posibilidades (de pelar por el título), por el tipo de jugador que es, pero la responsabilidad acá es pelear por el campeonato y no sólo ser comparsa de los equipos llamados "grandes".

"Ojalá puede jugar lo más pronto posible, pueda ser un aporte importante y esté en buenas condiciones para jugar", apuntó.

Naelson dijo que a un jugador como Ronaldinho no se le pueden dar indicaciones "Él sabe muy bien lo que representa estar en un equipo y en este plantel, no hace falta que uno se lo diga, a donde ha ido ha hecho bien las cosas, es un líder nato.

Consideró como "un privilegio" tenerlo en el equipo "y esperemos que tanto él como nosotros lo entendamos, queremos ganar algo acá, sumar a un proyecto y pelear por algo importante que es el campeonato".

Recordó que su llegada es parte importante del proyecto que se está formando con los nuevos dueños ya que ellos tratan de formar un equipo "grande, que sea protagonista en cada torneo que dispute y ojalá Querétaro deje de sufrir, de estar pelando el descenso", finalizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/08/ronaldinho-futbol-queretaro/15298487/