LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, DF.- El argentino Diego Lagos, volante del Pumas UNAM, declaró que pretende jugar más minutos en el Apertura 2014 del fútbol mexicano en el que apenas suma 31 minutos tras la séptima jornada

"No he tenido muchos minutos y quiero jugar más, pero estoy muy contento en el club porque estoy trabajando bien", señaló Lagos en rueda de prensa.

"El torneo es largo, todavía quedan muchas fechas y cuando me toque la oportunidad, espero aprovecharla", añadió Lagos

El exjugador de Lanús y Rosario Central llegó al equipo en el pasado Clausura, pero no ha sido regular en la alineación de los felinos aunque dijo que "no pierde las esperanzas y sigo trabajando para ello".

Lagos, de 28 años, es uno de los cuatro argentinos que juegan en los Pumas junto con Ismael Sosa, Martín Romagnoli y Francisco Dutari.

"Todos los técnicos son diferentes y van a poner al que mejor vea, al que mejor esté. A los que no nos ha tocado entrar, tenemos que sumar desde otro lado, trabajar al máximo para ayudar al que esté jugando en ese momento y mantenerse bien para cuando tenga la oportunidad, aprovecharla al máximo", añadió.

El Pumas, decimotercero de la clasificación con siete unidades, recibe el domingo al Tigres en la octava jornada del torneo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/08/diego-lagos-pumas-apertura/15307705/