LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando falta un mes para terminar el calendario regular de las Grandes Ligas, cuatro novenas del oeste de Estados Unidos tienen casi asegurado su lugar en los Playoffs.

Antes de comenzar la campaña, los Dodgers con su tremendo cuerpo de lanzadores, encabezado por Clayton Kershaw, quien se apunta para ganar su tercer Cy Young con marca de 16-3 y efectividad de 1.73, eran los favoritos para ganar la Serie Mundial.

Y si bien el conjunto de Los Ángeles se mantiene en la cima del Oeste de la Liga Nacional, San Francisco no afloja el paso y le pisa las talones.

Ya sea como campeones de la División o por la vía del comodín, es casi seguro que tanto Dodgers como Gigantes estén en la postemporada.

San Luis y Milwaukee pelean en la Central, mientras que Washington tiene una ventaja cómoda sobre Atlanta, que parece estar destinado combatir por un "wild card" con Pittsburgh.

En la Americana, Angelinos y Atléticos se han enfrascado en una batalla campal desde hace varios meses para ver quién es el que toma posesión absoluta del Oeste.

Por lo pronto, el cuadro de Hollywood, liderado por Mike Trout, quien con 31 jonrones y 97 producidas es favorito para ser el Jugador Más Valioso, aprovecharon un bache de Oakland para sacarle más de cuatro juegos de diferencia.

Baltimore lidera sin complicaciones la División Este, obligando a que los Yanquis mendiguen uno de los comodines con Seattle y Cleveland.

La mayor sorpresa de la temporada está en la Central, división en la que los Reales tratarán de escapar de las garras de los Tigres y llegar al beisbol de octubre por primera vez desde 1985.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/03/california/15038923/