LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin decirlo abiertamente, a Cristiano Ronaldo definitivamente no le agrada cómo se ha desempeñado la directiva del Real Madrid en el mercado.

"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así.

"Si el presidente (Florentino Pérez) piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones", declaró Ronaldo en un acto organizado por los relojes Tag Heuer.

El Madrid fichó esta temporada a Toni Kroos, James Rodríguez, Keylor Navas y Javier Hernández, y se desprendió de Diego López, Casemiro, Álvaro Morata, Ángel di María y Xabi Alonso.

"Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros, pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien", dijo.

Sobre la lesión, que le impidió jugar el domingo ante la Real Sociedad e integrarse a la Selección de Portugal en la Fecha FIFA, CR7 afirmó estar prácticamente recuperado.

"Estoy haciendo un trabajo específico. Ayer (domingo) volví a correr. Estoy seguro de que en una semana voy a estar otra vez al 100 por ciento", explicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/09/02/cristiano-ronaldo/14992905/