LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En etapa de descanso de los entrenamientos, Saúl "Canelo" Álvarez no está preocupado por la situación legal por la que atraviesa luego de que hace unas semanas le fue girada una orden de aprehensión en su contra.

Desde el 2011, el también boxeador Ulises "Archi" Solís entabló un juicio contra "Canelo" acusándolo de haberlo golpeado y fracturarle la mandíbula, por lo que perdió su título mundial y su carrera vino a la baja.

"Yo estoy tranquilo, hay gente que se encarga de eso, mientras que uno esté tranquilo. La comodidad y la tranquilidad de alguien es lo que más vale y eso es lo que tengo, la tranquilidad", respondió Álvarez este martes en rueda de prensa.

¿No temes que esto escale de nivel y te puedan detener?

"No, claro que no, cuando las cosas se hacen bien, lo que se hace bien no puede salir mal".

¿Qué mensaje le mandarías al Archi de todo este tema?

"Ninguno", respondió el pugilista.

Sobre sus próximas peleas, el oriundo de Juanacatlán reveló que lo haría en diciembre, que no ha se ha definido a su rival y que seguirá en la división de superwélter porque ahí aún se siente fuerte y rápido.

A quien nombró como un candidato a enfrentarlo fue al boricua Miguel Ángel Cotto, siendo este combate hasta el próximo año, aunque aclaró que sólo es un rumor.

"Es una pelea natural (contra Cotto), una que la gente quiere ver, que sin duda habrá mucho de que hablar de esa pelea y más porque México y Puerto Rico siempre hemos tenido rivalidad, han sido grandes peleas.

"Es el peleador o el nombre con el que la gente quiere ver una pelea, yo creo que para el próximo año se tiene que concretar, se tiene que dar, naturalmente", comentó.

Lo que sí dejó en claro es que no le interesa enfrentarse a Julio César Chávez Junior porque dijo aspirar a objetivos mayores.

"La verdad que nosotros tenemos otras ideas, ahorita; tenemos otras metas mucho más grandes y la verdad que no, obviamente lo vemos cuando pelea y todo, pero tenemos otras cosas en mente", aseveró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/08/19/canelo-teleton-televisa-mexico/14310945/