LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


LOS ÁNGELES, California-- Las críticas le siguen pegando al dueño de los Clippers. Ahora fue el turno nada más y nada menos que del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El Mandatario calificó de "ignorante" a Donald Sterling después de que se publicaran unos supuestos comentarios racistas del propietario de la franquicia de la NBA.

"No creo que deba interpretar estas declaraciones ante ustedes. Hablan por sí mismas", declaró Obama desde Kuala Lumpur, donde el primer presidente negro de Estados Unidos se encuentra de visita oficial.

"Cuando personas ignorantes presumen de su ignorancia, no hay gran cosa a hacer, salvo dejar de hablar de ellas", añadió el Presidente, que calificó las declaraciones de increíblemente ofensivas y racistas.

"Imagino que la NBA tendrá mucho interés en resolver el caso", indicó Obama, quien es un gran seguidor del basquetbol.

También Michael Jordan, ex jugador y propietario de los Bobcats de Charlotte, señaló que son aberrantes esas declaraciones.

"Como dueño estoy totalmente indignado que un colega dueño tenga puntos de vista tan repugnantes y ofensivos, y como jugador estoy totalmente escandalizado''.

Se habla que Sterling podría ser suspendido por la NBA de 1 a 2 años, pagar una multa de alrededor de 1 millón de dÛlares, además de hacer trabajo comunitario y donaciones a grupos afroamericanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/04/28/molesta-a-jordan-y-obama-comentarios-de-sterling/8409937/