2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- La postemporada de la NBA se ha decidido y Miami está listo para defender su título.

En la Conferencia Este, los Pacers de Indiana terminaron como los mejores sembrados con 56 victorias y 26 derrotas, y enfrentarán a los Hawks de Atlanta, único equipo que clasificó con récord negativo tras acumular 38 triunfos por 44 descalabros, lo que pone como serio favorito al equipo de Paul George y compañía.

El actual bicampeón, el Heat de Miami, se medirá ante los Bobcats de Charlotte, franquicia que entró por segundo año a postemporada en lo que va de su corta carrera dentro de la Liga, donde cumple apenas una década.

El tercer duelo del Este ser· entre los Raptors de Toronto y los Brooklyn Nets, donde milita el mexicano Jorge Gutiérrez, quien en el cierre de la campaña regular fue titular. Los Raptors regresan a postemporada luego de 5 años de ausencia, mientras que los Nets repiten en Playoffs desde que cambiaron de residencia.

Chicago y Washington cierran las llaves de la División, quizá· el duelo de mayor sorpresa, ya que pocos ponían a los Wizards en Playoffs, pero gracias a una temporada magistral de John Wall se lograron colar hasta el quinto peldaño, por lo que se medirán a Joakim Noah y compañía, quienes siguen padeciendo la ausencia de Derrick Rose.

En la Conferencia Oeste las cosas estarán más candentes

San Antonio, el mejor equipo del año y que terminó con apenas 20 derrotas, se medirá ante los Mavericks de Dallas, quienes de la mano de Dirk Nowitzki no pueden ser despreciados, sobre todo porque terminaron con récord de 49-33, nada mal para el octavo puesto.

El Thunder de Kevin Durant, quien apunta a ser el Jugador Más Valioso, se verá las caras ante los Grizzlies de Memphis, quienes cerraron calientitos, ya que ganaron siete de los ˙últimos 10 duelos que disputaron.

Los Clippers enfrentarán a Golden State, otra de las sorpresas del campeonato, y en esa disputa valdrá· la pena ponerle los ojos encima a Stephen Curry (Warriors) y a Chris Paul (Los Ángeles)

La tanda la cierran Houston y Portland. Los Rockets no cerraron enchufados, pero en casa lucen poderosos, ya que sólo perdieron 8 de los 41 duelos disputados. Por su parte, Portland tuvo cierre de ensueño, ya que ganó 9 de sus ˙últimos 10 encuentros.

Parece que los tiempos de gloria han regresado a la NBA y es que cada equipo involucrado en los Playoffs tiene al menos una figura a respetar.

La postemporada dará inicio el próximo sábado 19 de abril.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/04/18/listos-los-playoffs-de-la-nba/7889417/