LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN FRANCISCO, California — Paul Goldschmidt impulsó cuatro carreras contra Tim Lincecum, tres por un jonrón y otra con un elevado de sacrificio, y los Diamondbacks de Arizona ganaron a los Gigantes de San Francisco 7-3 el miércoles por la noche.

El venezolano Gerardo Parra también pegó un vuelacercas impulsor de dos carreras mientras Eric Chávez empujó una carrera con un triple, lo que fue su primer imparable en su debut con Arizona en la temporada.

Goldschmidt se ha convertido en una pesadilla para Lincecum ya que tiene un promedio de efectividad de .542 (13 de 24), con siete cuadrangulares y 17 carreras impulsadas, incluidas las dos de la semana pasada por un jonrón en el campo de Arizona.

Goldschmidt le ha dado tantos problemas al ganador del Cy Young en las campañas de 2008 y 2009 que el lanzador dijo la semana pasada que quizá trataría de lanzarle por debajo del brazo para ver si así podía engañarlo.

Michael Morse y Buster Posey conectaron jonrones en solitario contra el abridor de los Diamondbacks Bronson Arroyo (1-0), quien ganó su tercer partido consecutivo contra San Francisco.

Por los Diamondbacks el venezolano Miguel Montero conectó un imparable en cuatro visitas al plato, y su compatriota Martín Prado se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Por los Gigantes el segunda base dominicano Joaquín Arias conectó un hit en cuatro oportunidades, mientras el venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-0 con una carrera anotada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/04/10/goldsdchmidt-impulsa-triunfo-de-d-backs-sobre-gigantes/7545099/