LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.El zaguero Adrián Aldrete reconoció que en Coapa nadie está contento con el desempeño del equipo. Dijo que han perdido concentración defensiva, contundencia y que la falta de pretemporada les ha complicado el adaptarse al sistema del "Turco".Por si no fueran suficientes causas, aceptó que las lesiones y suspensiones han sido otro enemigo ya que el técnico argentino no ha podido repetir un 11.

"La pretemporada es muy importante para conocer al técnico, su trabajo y esquema, pero al hacer casi el mismo futbol que hacíamos con Miguel no es pretexto.

"Pero también es importante el poder repetir alineación, tener un cuadro base como veníamos haciendo, pero por situaciones de expulsiones y lesiones no lo hemos podido hacer", dijo el zaguero azulcrema.

En lo que va del torneo, Mohamed sólo ha repetido alineación en dos partidos, contra Atlas y Atlante.

Después, ha metido y sacado del 11 a elementos como Andrés Andrade, Andrés Ríos, Luis Rey, Osvaldo Martínez y ahora a Francisco Javier Rodríguez por suspensión y Aquivaldo Mosquera por lesión, cuyos puestos han sido ocupados por Érik Pimentel y Pablo Aguilar.

Por eso el esquema azulcrema podrá ser casi el mismo que el del "Piojo" Herrera, pero en Coapa no sólo no repiten alineación, sino que incluso en los entrenamientos lamentan las ausencias de los convocados a Selección Mexicana.

"Él ha estado implementado cosas que le gustan, se necesita tiempo para trabajar, pero el grupo lo ha tomado bien y se ha esforzado al máximo para entender lo que quiere hacer".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2014/03/05/falta-conocerse-en-amrica/6076755/