LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Oakland, California.- David Lee consiguió 22 puntos y 11 unidades, Andrew Bogut capturó 17 tableros y los Warriors de Golden State derrotaron el jueves 111-92 a los Clippers de Los Angeles.

Stephen Curry logró 22 puntos y siete asistencias, en tanto que Bogut aportó 14 unidades y tres tapones en una actuación dominante de Golden State.

Los Warriors superaron en rebotes a los Clippers por 53-54 así como en anotaciones desde la pintura por 66-22.

Blake Griffin terminó con 27 puntos, Darren Collison logró 22 y DeAndre Jordan capturó 20 rebotes para Los Angeles, que llevaban cuatro victorias consecutivas.

Los Clippers parecían agotados después de su triunfo del miércoles en la noche sobre Washington en Los Angeles.

Los Angeles acumula foja de 10-4 desde que el base Chris Paul ha estado inactivo debido a una dislocación en el hombro derecho.

Los Warriors superaron en anotaciones a los Clippers 26-11 en el tercer cuarto para despegarse 23 puntos. Los Angeles solo acertaron uno de 15 disparos en ese periodo.

Golden State mejoró su foja a 2-1 sobre los Clippers en la campaña y el equipo local ha ganado en cada ocasión. Los Warriors (28-19) también se acercaron a cuatro juegos de los Clippers (33-16) y en puntos porcentuales a Phoenix (28-18) en la División del Pacífico.

Los Warriors habían perdido seis de nueve partidos antes del encuentro después de una racha de 10 triunfos.

El entrenador de los Warriors, Mark Jackson, había llamado a menudo la atención al equipo por aflojar en la competición después de la derrota sin gracia que les propinaron el martes los Wizards.

En el partido contra los Clippers, Jackson no tuvo que preocuparse por la concentración de sus jugadores.

Las series entre los Warriors y los Clippers se han vuelto cada vez más interesantes en las últimas dos campañas ya que ambos equipos se convirtieron de perenes perdedores en contrincantes serios en la Conferencia del Oeste.

Estos duelos incluyen la victoria de Golden State en Oakland la noche de la Navidad, que tuvo como nota importante dos expulsiones, dos faltas flagrantes y tres faltas técnicas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN