LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

América tiene que superar la falta de gol y en eso se han concentrado en este receso.

Jesús Molina, contención de las Águilas, mencionó que esperan reencontrarse con el gol el fin de semana, cuando visiten a la UdeG, luego que en las dos últimas fechas se fueran en blanco; en las primera cinco anotaron 13 veces.

"En la definición estamos trabajando, sobre todo que es lo que nos está faltando porque llegadas hemos tenido, el futbol es así, a veces entran todas y a veces se cierra el arco", apuntó.

El volante admitió que haber perdido el invicto no hará que cambien su personalidad y mencionó que la derrota ante Pumas llegó en el momento justo, para hacerlos reflexionar en detalles que estaban dejando de lado.

"Obvio nunca se piensa en perder, el objetivo es ganar todos los partidos, debemos retomar la confianza, acostumbrarnos a ganar, ahora que se perdió no debemos cambiar nuestra personalidad", explicó.

El volante también dijo que trabajar sin seleccionados no es un pretexto para afectar el rendimiento del plantel.

De los Leones Negros mencionó que no hay rivales a modo.

Por su parte, Erik Pimentel afirmó que en el América los que menos juegan están para meterle presión a los titulares.

El "Puma" reconoció que no le ha pedido explicaciones al técnico Antonio Mohamed, ya que su filosofía de trabajo es mantenerse en un buen nivel para estar listo cuando se le necesite.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/0001/01/01/america/15399797/