Carlos Cámara Jr., señaló que su padre fue un hombre muy querido por todo el gremio artístico por su entrega y profesionalismo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Recordado como un gran actor que amó su profesión, don Carlos Cámara fue despedido por familiares y amigos, que dieron un sentido pésame a sus hijos Carlos y Norma y a su viuda Norma Mawet.

Carlos Cámara Jr., señaló que su padre fue un hombre muy querido por todo el gremio artístico por su entrega y profesionalismo, además de admirado por el público que siempre aplaudió su trabajo histriónico.

"La actuación fue su pasión, su amor, no es fácil estar más de 50  años en esta profesión", indicó el también actor.

Aunque muy triste por la partida de su padre, Carlos dijo que tuvo la fortuna de estar a su lado en sus últimos días, y de tener una conexión espiritual que los hizo muy felices.

"Estuvimos juntos, lo bañé, lo abracé, y aunque estaba en una situación muy difícil me sonreía, murió de un infarto masivo”.

Aquejado por sus problemas del corazón y de circulación, don Carlos tenía mucho tiempo sin trabajar, lo que le causó depresión.

"Ya no podía moverse, lo voy a reconocer, sí tenía mucha energía interna, pero uno de los sentimientos más negativos que tuvo, fue que no podía volver a trabajar.  No quería que lo vieran en una situación tan difícil, su cerebro estaba intacto, hasta que empezó a decaer, le dije que si estaba triste y me dijo que sí", indicó.

Don Carlos deja un gran legado que hará recordarlo como un gran actor, un destacado villano de los melodramas, disciplinado y apasionado de su trabajo.

Los restos del actor serán cremados el jueves.
 


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/conozcanos/2016/02/25/dan-ultimo-adios-don-carlos-camara/80932314/