partlycloudy
8:46 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento  •  Clasificados
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón grupero

México, D.F

Vaya desde este espacio una felicitación para los cerebros, entre ellos Juan Carlos Hidalgo, de la Convención y Premios Monitor Latino que vivió su cuarta edición esta vez en Guadalajara, Jalisco. Calladitos, reúnen a la crema y nata de la industria musical, lo mismo artistas que promotores, managers, directivos de disqueras, programadores de la radio, locutores, conductores, compositores, periodistas, en fin, es un gran evento, un gran escaparate muy rico de análisis y discusión de esta industria musical y, claro está, para disfrutar a una pléyade de estrellas. En lo que se refiere a nuestro reventón grupero, un gusto ver a tanta figura junta, a todos mejor dicho. Ahí estaban Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, todas las bandas, los y las solistas que están sonando fuerte. En fin, pocos, muy pocos faltaron y eso es un gran logro, porque no siempre nuestras figuras pueden estar en un mismo evento. De ahí la gran felicitación.

Conmovedora resultó la participación en una de las mesas de análisis de esta convención, de Vicky y Marisol Terrazas, ahora conocidas como La Güera y la Morena, muy aparte de hablar de su nuevo éxito "Considera que te amo", enfrentaron el tema de la violación que sufrió la hija de Marisol. Nuestros respetos para su valor y su fuerza para compartir y enfrentar este hecho que las llenó de dolor. Son unas reinas.

Qué bien se vio Julión Alvarez en la alfombra de los Premios Monitor Latino, mire que mientras otros quieren lucirse acompañados de bellas chicas, que luego ni sus novias son, Julión se hizo acompañar de sus padres, quienes llegaron de Chiapas invitados especialmente para esa noche, donde su hijo consentido se codeó con la crema y nata de este reventón grupero, cantándoles lo mejor de su repertorio. Buen artista, mejor hijo.

Debido a la violencia que desgraciadamente está imperando en México, los empresarios de los bailes multitudinarios han tenido que redoblar su estrategia de vigilancia y, obviamente, se han encomendado a Dios porque no quieren que esta industria se termine, ya que da trabajo a miles de personas en rodos los estados de la República. En la plática que tuvimos con la nueva generación de Montéz de Durango, chavos que nacieron allá en los Estados Unidos, pero cuyas raíces son cien por ciento mexicanas, señalaron que ellos no dejarán de hacer presentaciones en México porque confían en que la violencia no alcance a espectáculos sanos que sólo buscan el divertimento de la gente. Señalaron que ellos le deben todo al público que los sigue y dejar de presentarse en México sería ser desagradecidos y pues eso nunca y además, señores, hay que comer, mantener una familia y no se pueden encerrar en casa. Subrayaron que el que nada debe, nada teme, y como ellos están en paz con Dios y con el mundo, andan rete contentos promocionando su tema Mi necesidad. Venga Pues.

Ya hablando de temas menos serios, le cuento que los de Montez de Durango andan medio llevaditos con mi Jenni Rivera y con el pelotero Esteban Loaiza, porque dicen que como no los han invitado a la boda ¡ellos se invitan solos! No, no es cierto, aseguraron que ya por ahí les llegó la invitación y están pensando en regalarle de despedida a Jenni un bailecito muy al estilo de Sólo Para Mujeres o, lo que resultaría peor, la quieren hacer bailar a ella ¡en tanga! (ojo Esteban).Ya muy en serio, juran que están ahorrando pal regalo por son una gran pareja. A ver si es cierto, dicen que en Chicago, como en Monterrey, son harto codos.

Quien está echando toda la carne al asador es Angel Fresnillo, ex vocalista de Palomo, quien como ya les platicábamos en entregas pasadas está probando con su primer disco titulado Indispensable, con banda sinaloense, claro, sin dejar lo suyo que es lo norteño. Su tema Te pongo una Cruz, a ritmo de banda, ya está dando mucha guerra en las radiodifusoras, sobretodo en toda la zona del Pacífico de nuestra República. Creemos que Angel se lanzó en solitario en el momento justo, cuando su voz está muy identificada con el público y cuando en el terreno de los solistas la competencia está muy reñida y eso hace que se crezcan ante ello. Bien, muy bien.

Luego de tantos rollos de que si se divorcia o no, Ana Bárbara puso fin a tanto chisme y anunció que efectivamente ya no hay amor con el Pirru y hasta aquí llegaron. La potosina dice que lo siente mucho por sus hijos, quienes están muy acostumbrados a la convivencia diaria con sus hermanos, pero así es la vida y ni modo. Esos sí, seguirá viviendo en Cancún, porque, asegura es un paraíso para ella, su salud, su voz y, sobretodo, para sus hijos que viven sin contaminación. Así es que es una vil mentira que ande de rogona con El Pirru. Como siempre, está trabajando durísimo, cantará el tema de la telenovela Una familia con Suerte y en una de esas regresa como actriz. Suerte pues.

La última y nos vamos… Nada más por no dejar, le comento que ahora Ninel Conde jura que ni loca se divorcia, dice que son puros chismes de gente que le tiene envidia de su felicidad. Y pues no es por aguarle la fiesta, pero el que anduvo regando el chisme de que ya no la aguantaba y se divorciaban fue precisamente su marido, dicen que luego de un pleito que tuvieron. Así de de ciego es el amor. Y hasta aquí por hoy, les agradezco sus comentarios y sugerencias a revegrup@hotmail.com

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir