partlycloudy
9:03 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento  •  Clasificados
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

México, DF

Según AB Quintanilla y Cruz Martínez, su reconciliación fue algo totalmente inesperado, afirman se dio de forma natural, porque, como hermanos, la sangre llama, en este caso los buenos recuerdos y pues bueno, abrieron sus corazones, dejaron atrás las acusaciones de fraudes y desilusiones e iniciaron un proceso de reconciliación. Si eso quieren ellos hacernos creer, allá ellos. Lo raro en todo esto (la reconciliación) que dicen comenzó desde enero de este año, está en que a los dos días de anunciarlo oficialmente, la empresa de espectáculos más grande de México anunció con bombo y platillo, una súper gira 2009-2010 de varios meses por las principales plazas de la República mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, que inicia este 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. A esta gira donde anuncian a Kumbia All Starz, Los Súper Reyes y a Los Kumbia Kings, agregaron a Flex y a su Evolution Romantic Style, o sea, lo que mejor nos deberían decir, es que tardaron 10 meses en ponerse de acuerdo en lo jugoso que les resulta una reconciliación. Bien dicen que ¡negocios son negocios! y viva la fiesta para sus fieles seguidores que de ya están agotando los boletos para verlos otra vez juntos.

Pese a todas las tormentas en las que Ana Bárbara ha navegado, por decisión propia, siempre hemos apoyado su talento como cantautora y admirado la fidelidad de sus seguidores que han estado al pie del cañón, aunque ella decidió retirarse temporalmente para dedicarse por completo a su familia. Aquí mismo celebramos su regreso al disco con una producción propia y compramos de inmediato nuestro boleto para verla en un palenque de Guadalajara y nos decepcionó, es la misma Ana Bárbara de hace años, su espectáculo se nota viejo, deslucido. Ella es un bombón de mujer, canta bien, cae bien, y tiene una historia de éxitos muy importante, pero eso no basta para salir ahorita a competir en el difícil mercado del show bajo el recuerdo de “La Reina Grupera” O le echa a los kilos a su espectáculo, o se da un tiempo para que su disco tome vuelo y tenga dos o tres éxitos en la radio, porque nos pegamos una aburrida de antología. Porque aunque ella cree que en su ausencia no surgió nadie con los tamaños para ocupar su trono, se equivoca.

Bien haría Anita en ver lo que está haciendo Alejandro Fernández que donde se pare llena, disco que saca lo vende y su imagen está perfectamente comercializada y no baja la guardia, no se duerme en sus laureles pues, está en todos los medios, cada día renovándose, cada gira es distinta con más producción; es imagen de su estado y de una importante marca cervecera que le hace comerciales de gran producción. Nos enteramos que su nueva disquera Universal sorprenderá al público con ediciones de lujo de sus nuevas producciones de ranchero y de pop en las que se incluirá un calendario de regalo para su fans.

Actriz, conductora y cantante, Solangel, integrante aún del grupo Provokasión, pide a gritos que una compañía disquera confíe en ella para lanzarse como solista. Y no es que la guapa sinaloense tenga broncas con sus compañeras del grupo (Jacqueline Goldsmith y Maricarmen de la Peña, hija de Lalo “El Mimo”), sino que ya quiere volar por sí misma luego de 15 años de mucho trabajo y dedicación. Recién llegada de Oklahoma, donde tuvo una presentación como solista ejecutando temas como “Una Pura y dos con sal” y “Mi Gusto” es, así como contagiosos popurrís (con letras de Juan Gabriel), a ritmo de banda, que quisiera incluir en su primera producción como solista nos contó que está tan confiada en su talento que ella misma quiere invertir en la producción y sólo busca la distribución y el apoyo de una compañía. A la par de estos planes, tiene propuestas para dar brillo a su carrera de actriz en una telenovela. Cabe mencionar que Solangel formó, durante ocho años, parte del atractivo grupo Las Mexicanas. Con Provokación promueve actualmente los temas Provócame y Por tu Amor. ¡Suerte!

Ya que hablamos de guapas y talentosas no podemos dejar fuera a K´arolina, quien nos está debiendo una promoción por la capital mexicana, luego de una exitosa carrera en Estados Unidos. De la californiana, siempre tenemos noticias de sus shows, de la gran venta de sus discos, pero hasta ahí, nada que se animan a promoverla en grande por toda la República mexicana, como se merece. Esperemos que ahora que está pegando fuerte por allá con Mi Papaíto, se animen a que todos conozcamos a la llamada Reina de la Música Norteña.

La última y nos vamos… No cabe duda que Los Rieleros del Norte donde ponen el ojo ponen la bala, pues a unas cuantas semanas del lanzamiento de “Pese a quien le Pese”, su tema “Mía” está ya en los primeros lugares del candelero radial tanto de México como de Estados Unidos. Esta grupación integrada por Daniel Esquivel, acordeón y primera voz; Eugenio “Pemo” González, saxofón; Alfredo Esquivel, batería, Daniel Esquivel hijo, bajo sexto y segunda voz; Javier Esquivel, bajo eléctrico; y Eugenio González Jr., percusiones y animación, y Rogelio Martínez “El morro” segundo bajo sexto, lleva con honores ser considerados un símbolo de la música norteña y aunque personalmente teníamos entre nuestros favoritos el disco homenaje al gran Javier Solís, esta nueva producción nos parece a la altura de los tiempos y de la gran competencia que existe en el mercado grupero. Y hasta aquí por hoy, agradezco sus muy inteligentes comentarios y sugerencias a revegrup@hotmail.com

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir